Financiamiento del propietario

Financiamiento del propietario

¿Qué significa el financiamiento del propietario de URB?

El financiamiento del propietario también conocido como “financiamiento del vendedor” es una transacción en la que el vendedor, nosotros, lo financia para comprar una de nuestras casas al sur de Chicago, incluso si no cumple con los requisitos hipotecarios tradicionales de los bancos y prestamistas.

Juntos, como comprador y vendedor, acordamos un contrato de tierra que tiene una tasa de interés específica, términos, y cantidad de pago mensual que usted pagaría directamente a nosotros.

El financiamiento del propietario de URB es ideal para personas que no califican para el financiamiento tradicional debido a su empleo, bajo puntaje de crédito, ejecuciones hipotecarias anteriores o bancarrotas.

Ventajas de la financiación de propietarios de URB

Sin molestias o sin costes ocultos: Hay papeleo mínimo, y sin costos de tasación o comisiones bancarias.

Para compradores que no pueden obtener financiamiento: Esta puede ser la única opción para compradores que no pueden obtener una hipoteca tradicional.

Pagos iniciales flexibles: No hay mínimos requeridos por el gobierno o el banco.

Cierre más rápido: No hay necesidad de esperar a que el asegurador, los departamentos legales o los oficiales de préstamos bancarios procesen y aprueben las solicitudes.

Proceso simple y sin estrés: hable con un amable especialista en ventas de URB para analizar los detalles del uso del financiamiento del propietario de URB para comprar una de nuestras casas al sur de Chicago.

2022-10-04T14:45:29-05:00

Comparte esta página

Go to Top