Sí, todas nuestras propiedades necesitan algún tipo de reparación. Algunas casas necesitan más reparaciones que otras.
R. En su mayor parte, sí lo están. A veces conseguimos propiedades en otras áreas de Chicago y sus alrededores. Para obtener estas propiedades en diferentes áreas, deberá seguir consultando con nosotros o registrarse en nuestra lista de correo.
R. A veces conseguimos propiedades que están en mejores condiciones y se pueden vivir. Sin embargo, incluso esas casas necesitan algún tipo de reparaciones. Póngase en contacto con uno de nuestros vendedores y regístrese en nuestra lista de correo para estas propiedades (se venden rápidamente).
R. Todo lo que necesita es una identificación valida, tambien puede ser pasaporte o matricula consular.
R. Sí, puede.
R. Sí, siempre es recomendable obtener un permiso antes de hacer cualquier trabajo, o al menos verificar si se necesita. La mayoría de las cosas como ventanas, puertas, gabinetes, techos y pisos básicos no requieren permisos. Aquí hay un enlace a la lista de la ciudad de Chicago de cosas que no requieren un permiso https://www.chicago.gov/city/en/depts/bldgs/provdrs/permits/svcs/no-permit-reqd.html
R. No, cualquier persona puede comprar y poseer propiedad en los Estados Unidos, independientemente de su ciudadanía. No hay leyes ni restricciones que impidan que un individuo de cualquier ciudadanía extranjera posea o compre una casa en EE. UU.
R. Todos son aprobados el mismo día si tienen un pago inicial y una identificación con foto.
R. Se tarda aproximadamente una semana y puede obtener las llaves y comenzar a prepararse para mudarse.
R. Por lo general, los costos de cierre iniciales serían de aproximadamente 800.00 dólares o menos.
R. Dado que financiamos la propiedad, podemos extender el préstamo a más meses para obtener pagos más bajos para usted. Háganos saber cuánto puede pagar por mes y haremos todo lo posible para hacerlo por usted.
R. Sí, en cualquier momento que quieras pagarnos antes, dejarás de pagar intereses sobre el préstamo hipotecario. Además, solo se te cobrará intereses por el tiempo que utilizaste el dinero, NO por toda la duración del contrato.
R. Sí, si hubiera algo malo con los títulos, no los tendríamos en nuestra lista de propiedades en venta.
R. URB, Inc. ha estado en el negocio durante casi 40 años. Se incorporó en 1986.
R. Si hay alguna violación de código de construcción registrada en nuestras propiedades, por ley tenemos que informarle de ellas antes de que compre la propiedad.
R. Algunas veces los obtenemos, pero no necesariamente tienen orden de demolición. Es probable que estas propiedades en particular necesiten planos arquitectónicos de un arquitecto con licencia y un conjunto completo de permisos antes de que se resuelva el caso en el tribunal o antes de mudarse.
R. Excelente pregunta. Normalmente hay un cargo por pago atrasado de 25.00 y por ley no podemos recuperar la propiedad sin ir a juicio, lo que lleva meses hacerlo. Haremos todo lo posible para trabajar contigo para que puedas mantener tu propiedad. URB quiere que tengas éxito y vivas en tu casa.
R. Llama a la oficina y obtén una lista actualizada de propiedades en venta. Luego, encuentra una propiedad que cumpla con tus necesidades y en la que puedas hacer las reparaciones necesarias de acuerdo con tu nivel de habilidad.
R. No, no otorgamos préstamos para la rehabilitación y reparación. Necesitarás tener el dinero para comprar materiales y contratar mano de obra según sea necesario.
R. No necesitas un abogado que te represente, pero siempre es buena idea contratar uno, especialmente si no entiendes lo que estás firmando y acordando.
R. Sí, puedes hacerlo, y solo pagarás 6 meses de intereses y podrás quedarte con las ganancias, si las hay. Muchos contratistas e inversores usan este método.
R. Depende de ti, si quieres usarla como alquiler o vivir en ella. Muchas personas viven allí y luego se mudan y la alquilan para obtener ingresos mensuales.
R. Sí, puedes. Muchos inversores compran, arreglan y venden casas para obtener ganancias y hacer mucho dinero haciéndolo.
R. Podemos hacer los pagos tan bajos como 800.00 al mes. Recuerda que cuanto más bajo sea el pago, más largo será el préstamo.
R. Generalmente es un mes después de que la compres, pero podemos hacerlo 2 o 3 meses si necesitas tiempo para hacer las reparaciones y mudarte
R. Sí, como todo en la vida, los precios son solo precios de venta. Los factores y las condiciones del mercado cambian todo el tiempo y también lo hace nuestra fijación de precios. ¡Haz una oferta que sea buena para ti!
R. Algunas de nuestras propiedades tienen impuestos atrasados y facturas de agua, y algunas no tienen ninguna. Por ley, tenemos que informarte de esto de antemano para que no haya sorpresas para ti. Con estas casas, podemos pagar esas facturas o pasártelas. Todo depende de la casa, el pago inicial y el precio general. No es un gran problema siempre y cuando lo sepas de antemano y tengas la capacidad de trabajar y pagar las cantidades adeudadas. Si no quieres ocuparte de estos problemas, háznoslo saber y podemos pagarlos también.
R. No. Su nombre se agregará a la escritura cuando nos pague por completo. Hasta que eso suceda, la escritura permanece solo a nuestro nombre. Por ley, registramos un memorandum en la escritura con su nombre. Este registro muestra al mundo que usted tiene un interés contractual beneficioso en la propiedad como su seguridad.
R. Nuestro mejor recurso es el propietario de la compañía que siempre está disponible para que haga preguntas básicas o le dé sugerencias sobre cómo manejar ciertas reparaciones mientras realiza su trabajo de rehabilitación.
R. No. No proporcionamos contratistas ni referimos a nadie para hacer el trabajo por usted en su propiedad. La razón básica es que no queremos ser responsables de recomendarle un contratista malo.
R. Necesitará como mínimo un seguro de incendios y responsabilidad civil con nuestra compañía nombrada y lista como “beneficiario en caso de pérdida” en la póliza. También debería consultar con su agente de seguros para que sepa cuánto cuesta antes de comprar una propiedad con nosotros.
R. Buena pregunta. Algunas casas sí y otras no. A veces, el edificio en cuestión tiene una orden judicial para no ocupar la propiedad hasta que se repare, se inspeccione y se apruebe por los inspectores de la Ciudad. Tendríamos que informarle de esto por escrito antes de que compre la propiedad para que sepa de antemano si esto es un problema.
R. No siempre. A veces nuestras casas se venden antes de que tengamos tiempo de listarlas en nuestro sitio. Generalmente, estas son propiedades más agradables y el departamento de ventas encuentra o tiene un comprador esperándolas. Es una buena idea estar en nuestra lista de correo y mantenerse en contacto con nuestro equipo de ventas.
R. Sí, puedes calificar para nuestro programa. No necesitas un número de seguridad social, declaraciones de impuestos, talones de cheque o historial laboral. Todo lo que necesitas es una identificación actual.
R. Sí, tenemos planes que funcionarán para inversores y trabajamos con muchas personas que simplemente compran, arreglan y venden o incluso los alquilan.
R. Un contrato de tierra es un acuerdo entre el vendedor y el comprador con todos los términos explicados para que tanto el vendedor como el comprador sepan por lo que son responsables. Después de que la propiedad esté pagada, se te incluirá en el título y el contrato termina.
R. Sí, todos los edificios tienen violaciones, pero no todas las violaciones están registradas en la ciudad de Chicago o están en la corte. Si una de nuestras propiedades está registrada en la Ciudad de Chicago o tiene un caso en la corte, por ley debemos informarte de esto para que no tengas sorpresas.
R. Todos los pagos iniciales son diferentes en cada casa o propiedad que tenemos en venta. Generalmente, si la casa está en mejores condiciones, el pago inicial será mayor. Además, los pagos iniciales cambian constantemente debido a las condiciones del mercado también. Aquí en URB nos gusta decir “haga una oferta” que sea buena para usted. Entonces, si encuentra una casa que le gustaría, no se preocupe por lo que estamos pidiendo, simplemente haga una oferta que sea buena para usted.